Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Can Batliu lleva más de dos décadas comercializando los productos ecológicos de Seipasa

,

Can Batliu es el principal almacén agropecuario de referencia de la comarca del Llevant ubicado en Manacor. Su gerente, Mateu Soler, ha explicado que "distribuimos diferentes casas de insecticidas, fertilizantes y productos para la ganadería como cereales o pienso".

Soler ha afirmado que "al trabajar para el sector primario, un sector indispensable, hemos trabajado durante todo el periodo de confinamiento".

Entre las marcas que distribuye Can Batliu se encuentra Seipasa, una marca española pionera en la biotecnología al servicio de la agricultura. De hecho, Can Batliu lleva más de dos décadas trabajando con Seipasa.

"Trabajamos con ellos prácticamente desde el inicio de la agricultura ecológica en Balears, de hecho, en esos momentos Seipasa era una de las empresas más importantes en productos ecológicos", ha manifestado el gerente de Can Batliu puntualizando que "Seipasa ha ido desarrollando todo un I+D en productos ecológicos".

Por su parte, el comercial de Can Batliu, Albert González, ha asegurado que "para mí Seipasa es como uno más de mi familia. Hace 20 años que trabajamos con este tipo de productos". Precisamente la empresa manda a una persona para enseñar a los comerciales cómo recomendar sus productos naturales y ecológicos.

Entre los productos 'estrella' de la marca Seipasa que comercializa Can Batliu, destaca el producto Radisei, un bioestimulante diseñado para conseguir la máxima potencia del Bacillus subtilis. Radisei activa diferentes procesos biológicos del suelo, desbloquea micro y macronutrientes esenciales y produce un mayor desarrollo del sistema radicular, favoreciendo una robusta puesta en marcha del cultivo que asegura una producción final de alta calidad.

Otro de los productos más demandados de Seipasa es Pirecris, un insecticida natural para el control de plagas creado a partir de una exclusiva formulación y un perfecto balanceado de las moléculas que componen la piretrina natural, logrando un incremento de la eficacia del producto con una menos dosis de ingrediente activo. Su potente efecto de choque o knock down provoca la rápida eliminación de pulgones y mosca blanca.

Multisei es un fertilizante orgánico líquido de alta solubilidad y fácil manejo indicado para mejorar la calidad de los suelos y la nutrición de los cultivos, mientras que Glucosei es una innovadora formulación a base de sales orgánicas de cobre. Suministra cobre al cultivo asegurando una buena asimilación gracias a los iones de este elemento formulados para una fácil absorción por parte de las plantas.

Actualizado: 30 de noviembre de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram