Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Usted sabe qué cobran los principales cargos políticos del Govern, Consell de Mallorca y Cort?

"¿Usted sabe qué cobran los principales cargos políticos de Balears como la presidenta del Govern, la del Consell de Mallorca o el alcalde de Palma? ¿Sabe dónde viven, qué coche tienen, si tienen acciones o intereses comerciales o industriales particulares?".

Esta es la pregunta que ha lanzado este martes un equipo de CANAL4 Televisió a la ciudadanía. "Ni idea" y "no lo sé" han sido las respuestas más repetidas entre los participantes en la encuesta.

"No no tengo conocimiento de ello", asegura una de las encuestadas, mientras que otro afirma que "no lo sé, no lo he mirado, pero sé que hay una ley de transparencia, otra cosa es que todos lo cumplan".

Por otro lado, otra de las personas que ha intervenido ha advertido que "la gente común no sabes nada de nada", mientras que hay quien señala que "solo sé que la presidenta Armengol cobra alrededor de unos 100.000 euros".

"¿Qué puede cobrar el alcalde de Palma? ¿Unos 6.000 euros? y un diputado debe cobrar similar", destaca una de las participantes en la encuesta, quien ha añadido que "lo importante es cómo gestionan nuestro dinero, el de todos".

Por su parte, otra de las encuestadas asegura que "es una cosa que se puede consultar, pero la verdad que es una cuestión que no me preocupa pero que si me interesa lo puedo mirar", mientras que otro participante manifiesta que "exactamente no sé que cobran, pero sí que cobran mucho" y recalca "creo que no son transparentes, podrían serlo mucho más".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram