Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pollença pone en marcha las ‘Jornades Joves Emprenedors’

El Ajuntament de Pollença, a través de su área de Juventud, ha puesto en marcha las ‘Jornades Joves Emprenedors’.

El regidor de Joventut, Mateu Soler, ha señalado que "las jornadas han surgido tras múltiples reuniones provocadas por la situación actual, por lo que estuvimos debatiendo qué podíamos hacer en estas situaciones y cómo mejorar y crear una sinergia entre la gente joven de Pollença".

En este sentido, Soler ha destacado que "una de las cosas más importantes que observamos fue que muchos jóvenes menores de 30 años han montado una empresa o se están dando a conocer en las redes sociales". Por este motivo, el Ajuntament de Pollença decidió poner en marcha estas jornadas para que "estos jóvenes se puedan conocer entre ellos y a la vez, se puedan formar".

Javier Vallori, joyero y estudiante en la Escuela Superior de Arte y Diseño, ha explicado que "las jornadas sirven para ampliar conocimientos como jóvenes emprendedores y encuentro que es muy interesante. La juventud está haciendo muchas cosas y muy interesantes, hay jóvenes con mucho potencial".

Por su parte, Carla Maria Moragues, de Perruqueria Rissaga, ha manifestado que "animo a todos los jóvenes menores de 35 años con empresas a participar en las jornadas, para mover a la juventud de hoy en día. Nos tenemos que ayudar y más a los que estamos empezando".

Concretamente, dos jornadas formativas se celebrarán el 12 y 19 de diciembre, en el Claustro de Santo Domingo, con el objetivo de ayudar a los jóvenes emprendedores de Pollença, de menos de 35 años, a gestionar su empresa en tiempos de crisis.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram