Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

GastroEvents organiza un maridaje con la colaboración de Microvinos y el restaurante Flanigan

GastroEvents realizó el pasado jueves un maridaje gracias a la colaboración de Microvinos y el restaurante Flanigan del Puerto de Portals. Se trata del primero de los cuatro maridajes basados en las temáticas de la Tierra, Fuego, Mar y Aire.

Los asistentes, que desconocían el menú hasta que se sentaron en la mesa, pudieron degustar ya los platos que prepararon los chefs Jaume Vicens del restaurante Béns d'Avall y Matias Miralles, maestro pastelero de Es Forn del Pla de na Tesa. Todo ello, acompañado por una selección de vinos elegidos por el brand ambassador de Microvinos, Manuel Pérez.

En este sentido, Pérez ha afirmado que "hemos querido seguir rompiendo lanzas a favor de nuestros pequeños viticultores y por ello hemos presentado cuatro vinos, entre ellos un cava que ha dado inicio al maridaje".

Este fue el primer maridaje de los cuatro que tienen preparados con las temáticas de Tierra, Fuego, Agua y Aire.

Muy pronto saldrá la información del próximo maridaje y las reservas se podrán hacer en el teléfono 971 67 91 91. El acto contará con las medidas de prevención de la COVID-19, por lo tanto, el aforo será limitado.

Los amantes de la buena comida, los buenos vinos y las sorpresas ¡No se lo pueden perder!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram