Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran éxito de participación en el Torneo Cartri organizado por Open Marratxí

El club de pádel y tenis Open Marratxí ha celebrado este pasado fin de semana un torneo de pádel en el que han participado más de 280 participantes.

El gerente de Open Marratxí, Diego Picasarri, ha explicado que "empezamos el Torneo de Cartri el viernes 27 con algunas trabas debido al mal tiempo, pero no faltó el buen ambiente y la predisposición de la gente".

Picasarri ha agradecido la colaboración de la marca Cartri al patrocinar el torneo y a los diferentes sponsors. "Ha habido 10 categorías entre masculino, femenino y mixto, y una muy buena acogida pues hemos contado con más de 280 participantes", ha destacado el gerente de Open Marratxí.

El próximo torneo que celebrará Open Marratxí será el Torneo de Navidad que se disputará del 17 al 20 de diciembre. Además, habrá regalos de bienvenida a los participantes, premios y sorteos en la final.

Open Marratxí es el club de pádel y tenis de referencia en la zona de Sant Marçal en Marratxí. Se trata de un club familiar que ofrece un trato totalmente personalizado a todo sus clientes.

Entre los servicios que ofrecen en sus instalaciones destacan las clases de pádel, tenis, ligas con ranquin interno del club, torneos, alquiler de pistas, campus de verano y también en otras fechas destacadas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram