Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Sabe de algún político que haya organizado encuentros con ciudadanos para escuchar sus reivindicaciones?

"¿Sabe de algún político que haya organizado encuentros con ciudadanos para escuchar sus reivindicaciones? ¿Tienen miedo los políticos a escuchar las reivindicaciones de los ciudadanos?", esta es la pregunta que ha hecho este jueves un equipo de CANAL4 Televisió a los ciudadanos.

Entre los encuestados hay quien cree que "tiene miedo a dar la cara porque no están haciendo los actos suficientes", mientras que otro asegura que "claro que tienen miedo, no quieren escuchar el descontento de los ciudadanos".

Por otro lado, hay quien afirma que "la relación entre los políticos y los ciudadanos debería ser más dinámica", mientras que otro señala que "tendrán miedo porque es toda la población es la que está sufriendo".

Asimismo, entre los participantes en la encuesta, hay quien manifiesta que "no tienen ningún interés real en reunirse con los ciudadanos, son unos parásitos, no espero nada de la clase política".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram