Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Iván Sevillano responde, por fin, a las preguntas de CANAL4 Televisió sobre la carretera Llucmajor-Campos

El conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, ha decidido responder, por fin, a las preguntas de CANAL4 Televisió sobre el estado actual de las obras de la autovía Llucmajor-Campos.

"Como no quisiera estar rechazándoles siempre esta pregunta cada vez que nos encontramos, lo que le puedo decir es que el plan de obras se está cumpliendo y la obra sigue en marcha", ha afirmado Sevillano.

En este sentido, el conseller insular ha advertido que "sé que en las últimas semanas se ha puesto en marcha esta cuestión y yo solo lo puedo desmentir" y ha añadido que "la obra sigue en funcionamiento y las empresas están trabajando. Es una obra muy larga con muchos tajos de obra y que un día no se trabaje no quiere decir que la obra esté parada".

Asimismo, Sevillano ha mandado un mensaje al líder del PP Balears, Biel Company: "El señor Company decide que la única política que le queda por hacer en esta isla es tratar de hacer oposición al Consell de Mallorca yéndose a una obra en la que una máquina está parada para hacerse una foto, yo solo puedo advertir el ridículo que hace".

Con todo, Iván Sevillano ha anunciado este jueves que el Consell de Mallorca dejará de tener como único criterio el precio a la hora de licitar un concurso de obra pública, dejando muchos interrogantes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram