Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Microvinos acompaña a la cocina canalla de Noveno B

Microvinos, la compañía especializada en la distribución de vinos singulares, con tiendas físicas en Mallorca y también con vinoteca online, sigue con sus colaboraciones culinarias con reconocidos restaurantes de Mallorca.

La sinergia entre Microvinos y establecimientos de restauración ofrece interesantes ofertas y opciones para los festivos y fines de semana. En esta ocación, Microvinos, se une al restaurante Noveno B para ofrecer un maridaje de excepción a su cocina canalla.

COCINA CANALLA EN NOVENO B

vinos Microvinos

"Sentada sobre la bestia" y "Komokabras", dos de los vinos de Microvinos que acompañan a la cocina canalla de Noveno B.

Javier Bedolla, propietario del restaurante Noveno B, ha explicado el concepto de cocina canalla. "Se trata de hacer fusiones de diferentes países, estilos y productos. Es una cocina a la que no estamos muy acostumbrados. Nosotros por ejemplo tenemos en carta el plato "carrillera París", o unas gambas acompañadas con churros, unas gyosas japonesas con ropa vieja cubana... eso es la cocina canalla".

Manuel Pérez, brand ambassador de Microvinos ha presentado hoy dos piezas indispensables en la cocina de Noveno B. "El vino blanco,  Komokabras de Microvinos, es un albariño con una acidez brutal. Tiene 6 años y rompe con esa creencia de que hay que beber albariños de un año. El sabor es excepcional" ha explicado Manuel Pérez.

La segunda de las propuestas de Microvinos para Noveno B es un vino tinto,  Sentada sobre la bestia, "en esta bodega son unos grandes recuperadores de variedades. Las realzan y las trabajan para sacar lo mejor de ellas" ha explicado el brand ambassador de Microvinos.

ESCAPE ROOM GASTRONÓMICO

En cuestión de eventos, el restaurante Noveno B, organiza cenas a ciegas con un menú degustación a cinco platos. "El cliente tiene que ampliar todos los sentidos para estas cenas a ciegas. Todos los lunes y martes organizamos estos eventos especiales" ha explicado Javier Bedolla.

El próximo evento, será un escape room en la cocina de Noveno B, los próximos 14,15 y 16 de diciembre. Recomendable reservar con antelación pues las plazas son limitadas y se agotan con mucha rapidez. Noveno B cuenta con la colaboración y asesoría de Microvinos para todos sus eventos "pues un buen vino acompaña totalmente a un buen plato".

Recordar que las tiendas físicas de Microvinos están ubicadas en Manacor (Rambla Rei en Jaume,22), en Cala Millor (Avda. Bon Temps, 29) y en SonServera (Avda. Joana Roca, 129).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram