Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament d'Escorca reclama la reapertura del Centro Sanitario de Lluc

El Ajuntament d'Escorca reclama la reapertura del Centro Sanitario del municipio ubicado en Lluc, clausurado desde el inicio de la pandemia.

Su alcalde, Toni Solivellas, ha explicado que "entendemos que durante un cierto tiempo se clausurase para ayudar a reorganizarse los servicios sanitario, pero ya hace dos meses que pedimos su reapertura y consideramos que la Conselleria de Salut podría realizar un pequeño esfuerzo".

En este sentido, Solivellas ha criticado que "nos ha molestado que se nos conteste desde la Conselleria diciendo que no se puede hacer porque nos recuerdan los kilómetros que tenemos para llegar a Inca o Caimari y el tiempo que tardamos en llegar, lo tenemos muy claro el tiempo que nos cuesta llegar a un sitio u otro".

El alcalde, también ha recalcado que "pedir un servicio que se da dos o tres horas a la semana, no es tan difícil hacer un esfuerzo para que pueda venir un médico hasta Lluc y poder dar el servicio a personas mayores, nos sentimos muy abandonados".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram