Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Debería ser obligatorio que los políticos escuchen a los ciudadanos y a la asociaciones?

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle a preguntar a los ciudadanos si creen que "¿Debería ser obligatorio que los políticos escuchen a los ciudadanos y a las asociaciones y no solo a otros políticos?".

Así, hay quien asegura que "debería ser una obligación que escuchasen a los ciudadanos", "debería ser obligatorio, desde que se levantan, hasta que se acuestan, siempre ponen por delante sus propios intereses y los de su partido", afirma otro de los encuestados.

Por otro lado, hay quien considera que "claro que sí, siempre deberían escuchar a los ciudadanos", mientras que otro encuestado cree que "¿sino para qué están? Si solo se escuchan a sí mismos, no están cerca del ciudadano".

"Hasta que no escuchen al ciudadano las cosas no irán nunca bien, mientras hagan lo que ellos quieren y les interesa, las cosas no irán bien", advierte un vecino.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram