Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier de Juan vuelve a defender la Comisión Política e invita a la oposición a sumarse

Las últimas acusaciones por parte de la oposición del Consell de Mallorca hacia la gestión del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS) ante los casos de abusos sexuales a menores tutelados parece no afectar a su presidente, Javier de Juan.

De Juan no ha querido entrar al trapo a las críticas de los partidos de la oposición, pero ha vuelto a reiterar y defender la Comisión Política como la mejor solución para investigar los hechos ocurridos con los menores.

"En el Consell Rector del IMAS se creó la Comisión Política para analizar e investigar las decisiones políticas que se han llevado a cabo", ha afirmado el presidente del IMAS, quien ha añadido que "vuelvo a reiterar e invitar a la oposición a que se sumen a la comisión".

En este sentido, el presidente del IMAS ha señalado que "si de verdad les importa poder investigar las decisiones que se han ido tomando respecto a los casos de abusos a menores tutelados, que se sumen y formen parte de la Comisión Política".

En Mallorca, el IMAS gestiona 30 centros de acogida con más de 300 menores tutelados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram