Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los alcaldes de Escorca y Estellencs critican la decisión del Consell de limitar a 60km/h la velocidad en toda la Ma-10

El alcalde de Escorca, Toni Solivellas, y el alcalde de Estellencs, Tolo Jover, han mostrado su descontento con las medidas del Consell de Mallorca ha impuesto para intentar acabar con las carreras ilegales y los ruidos en la Serra de Tramuntana.

Así, Solivellas ha manifestado que "entre las medidas que se quieren implantar está la limitación de la velocidad máxima a 60 km/h pero resulta que ya está puesta, este es uno de nuestros principales motivos de descontento".

Por otro lado, el alcalde de Escorca ha asegurado que "al menos se ha acordado que haya un representante de los alcaldes dentro de la comisión y que se siga trabajando con el objetivo de intentar reducir las velocidades y ruidos en la Serra de Tramuntana".

Asimismo, el alcalde de Estellencs ha advertido que "no me parece correcto que hayan puesto por la carretera Ma-10 la velocidad máxima de 60 km/h, puedo estar de acuerdo en que se ponga esta velocidad en algún punto de la carretera pero no en toda".

En este sentido, Jover ha explicado que "no puede ser que de Andratx a Pollença, la velocidad máxima sea de 60 km/h" y ha añadido que "es un porcentaje muy bajo la gente incívica que perjudica al resto de conductores".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram