Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

VOX Baleares: “el domingo hay que salir a la calle, la Constitución es lo único que se interpone entre la libertad y la dictadura”

El próximo domingo 6 de diciembre, VOX realizará un acto en defensa de la legalidad constitucional frente a los ayuntamientos de las localidades en las que la formación tiene representación. Se leerá un manifiesto y fragmentos de la Constitución.

En declaraciones a los medios este viernes el vicepresidente de Organización de VOX Baleares, Agustín Buades, ha señalado que “el domingo hay que salir a la calle, la Constitución es lo único que se interpone entre la libertad y la dictadura, entre la barbarie y la igualdad, la justicia y el progreso”.

Por su parte, el diputado en el Congreso, Antonio Salvá, ha recalcado el “gran esfuerzo que se hace en estas convocatorias en toda España y la invitación que se hace a todos los ciudadanos que estén sensibilizados y preocupados ante la derrota que está tomando el ejecutivo de Pedro Sánchez apoyado por etarras y golpistas”.

En Balears se han convocado tres actos:

  • MALLORCA: Día 6 de diciembre a las 12:00 del mediodía frente al Ajuntament de Palma, en la Plaza de Cort. Intervendrán Jorge Campos, Antonio Salvá y Fulgencio Coll.
  • MENORCA: Día 6 de diciembre a las 11:00 de la mañana frente al Ajuntament de Maó, en la Plaza de la Constitución. Intervendrá Antoni Camps.
  • EIVISSA: Día 6 de diciembre a las 12:00 del mediodía frente al Consell Insular d'Eivissa, en la Avenida de España, 49, de Vila. Intervendrá Patricia de las Heras.

Ante las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia, desde VOX se pide a los asistentes observar una serie de normas:

• No formar grupos de más de 5 personas.

• Todo el mundo, en todo momento mantendrá una distancia mínima de seguridad.

• Es obligatorio el uso de mascarilla.

Desde VOX se anima a que después de los actos, se participe en las diversas caravanas organizadas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram