Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El presidente del Consell de Ibiza: "El espíritu de la Constitución es más necesario que nunca"

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, ha señalado que en estos momentos es "más necesario que nunca" recoger el espíritu de unidad y fuerza que defiende la Constitución.

Según ha recordado Marí este domingo, en un discurso difundido por redes sociales, un año más en esta festividad se defienden los valores de la Constitución como la "base firme y sólida" de una democracia que corresponde a todos conseguir que siga creciendo.

El presidente ha señalado que bajo el paraguas de la Constitución ha sido cuando se han logrado "grandes acuerdos e importantes avances sociales", consiguiendo una estabilidad y progreso del que todos deben estar orgullosos.

"Por muy diversas que sean nuestras ideas, todos somos iguales. Tenemos los mismos derechos y deberes y nadie está por encima de nadie", ha declarado en su discurso. Marí también ha dicho que "el bien común siempre debe estar por encima de intereses particulares y partidistas".

Así, ahora con una crisis social y económica sin precedentes, es más necesario que nunca recoger ese espíritu de unidad, ha añadido Marí, recordando que depende de los ciudadanos aparcar confrontamientos y desconfianzas que no llevan a ningún lado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram