Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aumentan a 9 las líneas de cribado de COVID-19 en Sa Pobla

El Ajuntament de Sa Pobla ha informado este lunes de que las líneas de cribado de COVID-19 han aumentado de tres a nueve en el segundo día de trabajo para hacer frente al aumento de casos en el municipio.

A través de redes sociales, el Consistorio ha señalado que, en esta segunda jornada de cribado, los cambios en la organización "están dando buenos resultados".

"En poco más de una hora, se han hecho el test de antígenos a 230 personas", han destacado, a la vez que han indicado que este lunes hay 49 personas trabajando en el cribado.

Este domingo, la Conselleria de Salut i Consum comunicó que, en el primer día de cribado con test de antígenos a los habitantes de entre 16 y 59 años concluyó con ocho positivos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram