Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament y Sobirania Alimentària promocionan el producto local en el mercado de Alcúdia

La alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, el teniente de alcalde, Domingo Bonnín y la regidora de Mercats del Ajuntament, Agüi Lobo, han acompañado a la directora general de Polítiques per a la Sobirania Alimentària, Paula Valero.

El domingo pasado se llevó a cabo la presentación de la campaña de Producto Local que desde la Direcció General de Sobirania Alimentària de la Conselleria d'Agricultura, Pesca i Alimentació, están llevando a cabo en los mercados de Balears.

La campaña pretende poner en valor los productos locales así como el papel tan importante de la payesía. Durante la visita al mercado de Alcúdia, se repartieron mascarillas, chapas y bolsas con el logotipo de la campaña, los payeses y payesas de ventas de producto local y han dispuesto de un estand informativo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram