Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort cerrará las gasolineras de Avingudes, plaza del Progrés y plaza de Las Columnas

La Junta de Gobierno del Ajuntament de Palma ha aprobado este miércoles iniciar el procedimiento administrativo para recuperar de oficio los solares de titularidad pública de cuatro estaciones de servicio ubicadas en el término municipal de Palma, concretamente en la calle de San Miquel (ya cerrada), avenida Gabriel Alomar y Villalonga con Puerta del Camp, plaza Progrés y plaza Francesc Garcia i Orell (Las Columnas).

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, la concesión de estas estaciones de servicio expiró por lo que en estos momentos operaban sin ninguna licencia ni pagaban tampoco ningún tipo de tasa ni canon de ocupación.

Se trata de un proceso de regularización de una situación irregular que, además, da cumplimiento al plan de reordenación urbanística que prohíbe la presencia de tanques de combustible próximos a viviendas.

El Consistorio notificará este mismo jueves el proceso de recuperación de oficio a los afectados, que dispondrán de un plazo de 15 días para presentar alegaciones.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram