Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Escorca rebajará entre un 10 y un 20% la tasa de basuras en 2021 y lanza ayudas para las familias

El Ajuntament d'Escorca ha modificado en el último pleno la ordenanza de basura que permitirá reducir entre un 10 y un 20% la tasa de basura en 2021.

El alcalde de Escorca, Antoni Solivellas, ha explicado que "este año ha sido un año complicado para los negocios, por ello hemos decidido modificar la ordenanza para que en 2021, que esperamos sea mejor en materia de turismo, tengan una rebaja de la tasa de basuras entre un 10 y 20%".

Por otro lado, Solivellas ha señalado que "se podrán solicitar ayudas públicas para negocios del municipio para intentar dar una mano a los comercios que lo han pasado mal o incluso no han podido abrir" y ha añadido que "queremos echar una mano al tejido productivo y empresarial de Escorca".

En este sentido, el alcalde de Escorca ha destacado que "el Ajuntament ha hecho un esfuerzo y ha sacado una línea de ayudas para que las familias de estudiantes de Formación Profesional, Bachillerato y Universidad tengan una ayuda de transporte por el desplazamiento a otro municipio".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram