Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Sabe alguna medida impulsada por el Consell de Mallorca para evitar los atascos?

Llegar al centro de Palma a primera hora de la mañana conlleva atascos y tiempo perdido. Diariamente los conductores deben lidiar con los atascos para intentar llegar a tiempo al trabajo o al colegio.

Por este motivo, hemos preguntado a la ciudadanía si "¿Sabe usted alguna medida impulsada por el Consell de Mallorca para evitar los atascos?". Ninguno de los encuestados ha sabido decir ninguna.

De hecho, entre las personas preguntadas, hay quien afirma que "no estoy enterado de nada". Con todo, "no, no conozco ninguna" ha sido la respuesta más repetida.

"Como ya estoy jubilado no estoy muy al día, ni sé ninguna medida", advierte uno de los encuestados, mientras que otro asegura que "no conozco ninguna iniciativa, supongo que alguna abra pero si la hay, dudo que sea muy efectiva para ver los atascos que se forman en la carretera y en las entradas a Palma".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram