Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 40 empresas de Pollença se dan cita en las 'Jornades Joves Emprenedors'

El Ajuntament de Pollença pone en marcha unas jornadas para ayudar a los jóvenes emprendedores de Pollença a gestionar su empresa en tiempos de crisis.

Reinventarse, resolver dudas laborales, adaptar el negocio a la era post-covid, abrir nuevos mercados, mejorar los conocimientos sobre la gestión de la empresa, aprender de casos de éxito y un asesoramiento laboral con Guillermo Llofriu, son sólo algunos de los objetivos que se pretenden conseguir durante estas jornadas.

A la inauguración, prevista para este sábado 12 a las 10:00 horas en el Centre Cultural Miquel Capllonch, los participantes serán recibidos por el alcalde, Tomeu Cifre, el regidor de Juventud, Mateu Soler, así como por otras autoridades del Ajuntament de Pollença.

Con el objetivo de garantizar la salud de los participantes, estas jornadas se llevarán a cabo siguiendo la normativa Covid, además de realizarse un control exhaustivo del aforo que estará limitado y controlado en todo momento. Desde el Ajuntament recuerdan que el uso de la mascarilla es obligatorio todo momento.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram