Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Óscar Martínez (THB Hotels): "Queremos que el cliente se embulla en el ambiente Mediterráneo y acogedor del hotel"

El director del hotel Los Molinos en Eivissa de THB Hotels, Óscar Martínez, ha señalado que "ofrecemos experiencias, queremos que el cliente se embulla en el ambiente mediterráneo y acogedor del hotel".

Martínez ha participado este miércoles en la entrevista del programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió donde ha explicado que "tenemos un producto que va más allá de una mera estancia o de una habitación de hotel".

"El hotel Los Molinos es muy conocido en Eivissa, tiene cuatro estrellas y es solo adultos. Estamos en el corazón de Eivissa, en una localización privilegiada, cerca del puerto y en una de las playas de la isla", ha destacado el director del hotel, añadiendo que "el hotel está caracterizado por su ambiente de calma y paz, es ideal para las personas que quieran visitar el centro de Vila, además de amaneceres maravillosos y los conocidísimos atardeceres desde la habitación".

Asimismo, Óscar Martínez ha manifestado que "la oferta gastronómica del hotel Los Molinos es a la carta, apostamos por el producto fresco, de calidad y de kilómetro cero y casi no apetece salir del hotel", así como también "contamos con una App a través de la que puedas contratar servicios y actividades que se pueden realizar en el hotel y en la isla".

Con todo, el director del hotel Los Molinos en Eivissa ha hecho una mención especial al jardín del establecimiento hotelero. "Los clientes se llevan una gran sorpresa cuando entran y ven nuestro jardín, nadie se lo espera y en el que se celebran bodas y eventos".

Sobre cómo ha afectado la pandemia de la COVID-19, Óscar Martínez ha dicho que "nos hemos adaptado a toda la normativa y especificaciones de sanidad y gubernamentales" y ha puntualizado que "hemos hecho una gran inversión en formación a los trabajadores y elaborado planes de contingencia. Lo más importante es la salud de cualquiera que tenga contacto con el hotel".

Sobre la cadena THB Hotels, Martínez ha manifestado que "es una empresa de origen mallorquín que cuenta con 17 hoteles en Mallorca, Eivissa y Lanzarote, todos ellos situados en zonas privilegiadas, en zonas de playa".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram