Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Campos exige celeridad a Recursos Hídrics para poder poner en marcha con "urgencia" la nueva escuela

Campos lleva años reclamando la construcción de una nueva escuela en el municipio. El consistorio sigue pendiente de la aprobación del informe de Recursos Hídricos.

La alcaldesa de Campos, Xisca Porquer, ha explicado que "nos llegó el proyecto del nuevo centro y el 28 de agosto lo mandamos a Carreteres y Recursos Hídrics. De Carreteres nos contestaron muy pronto pero seguimos sin recibir respuesta de Recursos Hídrics".

En este sentido, Porquer ha señalado que "nos reunimos con el conseller d'Educació, Martí March, y le pedimos que intentase acelerar el proceso, sabemos que Recursos Hídrics tiene una espera de un año o dos y no podemos esperar, es de máxima urgencia".

"Necesitamos que nos contesten ya", ha advertido la alcaldesa de Campos, que de hecho, ha criticado que "nuestro técnico se ha puesto en contacto y no nos han cogido ni el teléfono". Porquer ha asegurado que "el centro es muy urgente, hemos de 8.000 pasado a casi 12.000 ciudadanos, el volumen de población ha crecido y por tanto hay más críos".

Asimismo, la alcaldesa ha manifestado que "el nuevo centro educativo debe licitarse en el primer semestre de 2021 para que esté listo para iniciar el curso de 2022".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram