Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sant Llorenç sigue sin recibir respuesta del Consell sobre los proyectos previstos en el municipio

Sant Llorenç des Cardassar sigue sin recibir respuesta alguna por parte de los técnicos del Consell de Mallorca a su propuesta para modificar diferentes puentes el el municipio.

El alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs, ha explicado que "seguimos sin tener respuesta factible para poder ejecutar los puentes que diseñamos y presentamos al Consell" y ha añadido que "hemos mantenido tres reuniones en el Consell de Mallorca con técnicos y con Recursos Hídrics que son los que deben dar el visto bueno al proyecto".

Asimismo, el alcalde ha destacado que "lo que sí sabemos es que se está trabajando en la variante, el Consell ha mandado algunos topógrafos". Precisamente sobre la variante, Puigròs ha señalado que "es uno de los puntos negros más fuertes que hay que arreglar" y ha añadido que "cada punto negro tiene su propio proyecto".

En este sentido, el primer edil de Sant Llorenç ha afirmado que "nuestra propuesta es triplicar los agujeros de debajo para que pase más agua pero se ve que esta idea no ha acabado de gustar a Consell y ha advertido que "no se sabe si harán más agujeros o un puente más grande, son todo especulaciones".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram