Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Consell d'Eivissa promociona el comercio de proximidad en Santa Eulària

El departamento de Promoció Econòmica i Empresarial i Cooperació Municipal del Consell d'Eivissa, ha presentado este lunes el vídeo de dinamización comercial para incentivar las compras en el municipio de Santa Eulària.

Se trata del tercer vídeo que se ha hecho este año dentro de la campaña general de dinamización comercial en la isla de Eivissa y a la que se ha adherido también el barrio de La Marina y el sector de comercio tradicional de la isla.

El año que viene serán los municipios de Sant Antoni, Sant Josep y el barrio de Figueretes los que promocionarán su actividad comercial a través de vídeos íntegramente financiados por el departamento de Promoció Econòmica englobados dentro de la acción 'Som Comerç' para dar visibilidad al comercio de la isla.

La consellera de Promoció Econòmica i Empresarial, Maria Fajarnés, ha explicado que este vídeo centrado en Santa Eulària destaca la importancia del pequeño comercio como vertebrador del tejido económico y social de la localidad "un valor que no se puede perder y por el que debemos luchar, sobre todo ahora que, con la crisis de la COVID-19, tanto los pequeños como medianos comercios de nuestra isla están sufriendo".

Por este motivo, Fajarnés ha animado a todo el mundo a hacer sus compras navideñas al pequeño comercio de Santa Eulària y del resto del a isla, "una forma de ayudar a nuestros vecinos, nuestros amigos, aquellos que cada día abren la puerta de su comercio con toda la ilusión y que ahora, más que nunca, necesitan de la confianza y apoyo de los clientes".

La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, ha destacado el carácter emotivo del vídeo presentado "donde se puede ver como, comprar en el pequeño comercio, es más que esto: es hacer crecer nuestro pueblo y mantener viva su actividad con evidentes beneficios para todos".

En el acto de presentación también ha asistido la directora insular de Comerç, Indústria i Artesania, Irene Torres, el regidor de Promoció Comercial de Santa Eulària, Miquel Tur, y representantes de los comerciantes del municipio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram