Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felanitx inaugura la ruta de belenes y celebra los "Raconets de Nadal"

El Ajuntament de Felanitx ha puesto en marcha diferentes actividades con el objetivo de reactivar la actividad comercial en el municipio, especialmente con la llegada de las fiestas navideñas.

El regidor de Comerç del consistorio, Rafel Rubio, ha explicado que "la idea empezó meses atrás, en esos momentos no se podía hacer mercadillo y optamos por hacer los raconets de Nadal". En los expositores están distribuidos en cuatro espacios ubicados en la plaza de Sa Font de Santa Margalida, carrer Major, carrer d’en Miquel Bordoy y plaza Pax.

Rubio ha destacado que "hemos querido dar personalidad a cada raconet, tener pequeños puntos de referencia" y ha añadido que "tenemos un punto infantil, solidario, de ocio y más artístico y cada uno de ellos tienen su propia singularidad".

El próximo sábado volverá a celebrarse en los mismos puntos del municipio. Con todo, también se trasladará al Port de Felanitx, a Cas Concos y en s'Horta donde el mercadillo se celebrará con un formato un poco más reducido.

Por otro lado, el sábado también se inauguró la ruta de 11 belenes del municipio. "Un año más nos ha sorprendido la capacidad de crear estos pequeños mundos, son un pequeño espectáculo del cuidado que tienen a la hora de dar forma a las figuras y que luego podemos disfrutar todos", ha afirmado el alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram