Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Amorós, ganador de la 18 edición del Premio de Relatos Cortos Joan Castelló

El viernes 11 de diciembre se reunió el jurado del Premio de Relatos Cortos Joan Castelló, formado por Joan Cardona (Joan des Pou), como presidente, y los siguientes vocales: Iolanda Bonet Marí, Marià Mayans Marí y Albert Prats Costa; los cuatro han sido ganadores de este premio anteriormente.

El jurado ha decidido, por unanimidad, declarar ganador de la XVIII edición del Premio de Relatos Cortos Joan Castelló Guasch La ruta. Una vez comprobada la identidad del autor ha resultado ser obra de Joan Amorós y Salinas, escritor y docente.

En el acta, los miembros del jurado han querido destacar de la obra ganadora "su calidad literaria, tanto estructural como lingüística. El autor ha reflejado aspectos de la mentalidad de la sociedad evissenca de la segunda mitad del siglo XX. Asimismo, hay un tratamiento cuidadoso del tiempo, con dinamismo narrativo y esta conjunción de aspectos hace su lectura amena y ágil".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram