Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

No te lo perdonaré jamás Francina (parte II)

Habrá personas que pensaran, al ver el título, que tengo algo contra nuestra primera dama autonómica, nada más lejos de la realidad. Ni tan siquiera se me había pasado por la mente contribuir a fastidiarle las navidades, para eso ya se basta ella solita. Pero es que cada vez que toman algún tipo de medida para intentar paliar o minorar las consecuencias de la pandemia nos da un gran disgusto.

Yo supongo que lo hace por nuestro bien, que en definitiva es su misión, pero a veces, con ese afán que tienen los políticos de intentar mejorarnos la vida, lo que hacen es crearnos grandes problemas. El último, y muy peliagudo, el que le han creado a Papa Noel, y he de decir que está muy cabreado por lo que él entiende como un ataque frontal a su tan esperada visita.

Dice, tan grueso personaje, que la última decisión adoptada por el Govern le coloca en una situación en la que su credibilidad va a quedar muy tocada y que los niños empezaran a creer que Papa Noel no existe porque, gracias a la actitud de nuestros mandamases, el, Papa Noel, este año no va a poder cumplir con sus compromisos.

Se queja el barbudo de que el Govern ha tomado una decisión muy importante sin contar con él y sin pensar con las consecuencias que puede acarrear el hecho de que el día 24 el toque de queda sea a las 22:00 horas. Según Santa, por muy rápido y veloz que sea, le resultará imposible haber repartido los juguetes antes de esa hora. Y es que, se queja, de que todos los políticos que nos gobiernan en nuestras islas han elaborado un maquiavélico plan contra él con el fin de beneficiar a los Reyes, cosa que ya le he dicho yo que no, que como se le ocurre pensar que las autoridades protegen a la monarquía, aquí en España todos somos iguales frente a la Ley.

El pobre hombre se lamentaba con gran dolor de que no solo tiene el problema del toque de queda, sino que, además, según la consellera Gómez, ha de venir con un certificado de PCR negativo traducido a 15 idiomas y, además, la traducción ha de ser jurada. El problema, además, es que al volar con su trineo a baja altura no podrá circular a más de 30 km la hora cuando se encuentre por la ciudad con lo que, antes de las 22:00 y a 30 Km/h ni los moteros del Burger King podrían repartir todos los juguetes.

Tampoco es descabellado pensar que al morado Sevillano le vuelva a dar un ataque de pseudo ecologismo y adelante la restricción de la velocidad en la vía de cintura a las navidades, en cuyo caso habremos conseguido cuadricular el circulo. (Espero que este comentario no moleste a la cúpula morada y vuelvan a pedir mi pescuezo, cosa que tanto les gusta, les preocupa y les ocupa)

El viejo Noel pretendía dirigir carta de queja al defensor del menor y al Sr. De Juan del IMAS solicitando amparo en nombre de las niñas y niños, idea que le he desaconsejado puesto que es evidente su ineptitud a la hora de defender a los menores (del defensor y del Sr. De Juan), como ha quedado demostrado en el affer de los abusos a menores bajo la tutela del Consell.

Este año los menores lo van a tener muy complicado porque todo son pegas y Santa Claus, Papa Noel o el que sea, no podrá cumplir con su loable tarea a pesar de los grandes esfuerzos que desde la oficina de logística de el de la barba blanca se están realizando.

Ya lo sabéis, niñas y niños, si este año Papa Noel os falla, no se lo tengáis en cuenta, no es su culpa y recordar cuando tengáis edad de votar quienes fueron los que os jodieron las navidades del 2020.

Continuará...

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram