Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Open Marratxí sigue adelante con el torneo de Navidad de pádel, extremando las precauciones

El próximo jueves entran en vigor las nuevas restricciones de la fase 4 en la isla de Mallorca. ¿Cómo afectan a la práctica deportiva? Diego Picasarri, responsable del área de pádel y marketing de Open Marratxí, y Pedro García del Barco, gerente de Unión Confianza Consultora han hablado sobre ello en CANAL4 Radio.

"En Open Marratxí tenemos planteado el torneo de Navidad para los próximos 17,18,19 y 20 de diciembre. Seguimos adelante, ya hay casi 140 parejas inscritas, pero estamos acomodando medidas para asegurar la máxima seguridad sanitaria a nuestros usuarios" ha explicado Picasarri.

Así, los vestuarios permanecerán cerrados durante el fin de semana (del jueves al domingo). "Sabemos que es una molestia para algunos, pero se hace por el bien de todos. El salón del bar estará cerrado también, abriremos la terraza. Y los viernes y sábados el bar cerrará a las 18.00 horas como indican las autoridades, aunque intentaremos tener servicio de vending para que a nadie le falte una bebida" ha explicado el responsable de pádel de Open Marratxí.

A pesar de la aplicación de las nuevas medidas, Open Marratxí cuenta con 15.000 metros cuadrados al aire libre "que nos ayudan a seguir trabajando con la máxima seguridad".

Además, Diego Picasarri ha explicado que "el toque de queda a las 22.00 horas nos quita una línea de partidas, el último turno no lo podemos hacer, pero estamos agradecidos porque podemos seguir trabajando. La restauración lo está pasando mucho peor".

Por su parte, Pedro García del Barco, gerente de Unión Confianza Consultora y coach deportivo y empresarial, el cual colabora en el torneo de Navidad de Open Marratxí, ha explicado que "siempre damos apoyo, cooperación y ayuda a los proyectos de Diego, son un éxito asegurado".

En su vertiente de coach, Pedro García del Barco ha añadido que "hay muchos valores como el sacrificio, la solidaridad o la humildad que son intrínsecos en la empresa y el deporte".

torneo

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram