Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pilar Carbonell (+Natural): "No entendemos las nuevas normas, son un sinsentido"

La propietaria del restaurante palmesano +Natural y exdirectora general de Turismo, Pilar Carbonell, ha reflexionado en sus redes sociales sobre las nuevas restricciones impuestas por el Govern.

Carbonell ha explicado que "no entendemos estas normas, no tienen sentido, no son lógicas" y ha advertido que "van a mandar a muchísimos trabajadores al ERTE, estos que pasarán a cobrar el 70% de su sueldo que duramente les dará para llegar a fin de mes y eso cuando cobren, si es que deciden pagarles".

En el vídeo, Carbonell se pregunta "¿qué problema tienen nuestros políticos con la hostelería y la restauración? No lo puedo entender" y lamenta que "que Armengol sea capaz de decir que los restauradores le agradecemos las normas... No me la he encontrado hace tiempo porque no salgo mucho y menos de noche pero ya le aseguro que no le iba a dar las gracias".

Asimismo, Pilar Carbonell asegura que "los que le van a dar las gracias señora Armengol son los niños, que gracias a usted se quedarán sin regalo de Reyes".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram