Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Santuari de Lluc acoge la exposición 'Camí de Lluc. Refugis d’amor i d’oferiment' del artista Joan Bennàssar

Los Ajuntaments de Selva, Inca y Escorca han presentado este miércoles en el Santuari de Lluc el proyecto 'Camí de Lluc. Refugis d’amor i d’oferiment', del artista pollencí Joan Bennàssar.

La exposición está conformada por una veintena de obras y durante los siguientes días se irán incorporando más. Las obras ya se pueden visitar en la plaza dels Pelegrins de Lluc, donde se expondrán durante las próximas semanas. El escultor ha explicado que "la exposición busca representar al hombre que vuelve a ser un ser digno" y "englobará al pueblo de Selva, Escorca e Inca".

El alcalde de Escorca, Antoni Solivellas, ha señalado que "es un proyecto extraordinario de la mano de Joan Bennàssar" y ha añadido que "sin duda, es una oportunidad diferente. El camí de Lluc es una práctica de los mallorquines ,que durante siglos han tenido la costumbre, para encontrar refugio y agradecer a la Mare de Déu de Lluc".

En este sentido, Selva, Inca y Escorca expondrán diferentes esculturas del artista. "Queremos integrar esta ruta con un ámbito cultural, que desde Inca, Selva, Caimari y Lluc tendremos diferentes exposiciones en diferente puntos y se podrán visitar. Son esculturas al aire libre y es una aportación a esta difícil situación que vivimos", ha destacado el alcalde de Escorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram