Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Rotger (Selva): "El arte de Joan Bennàssar se incorpora al camí de Lluc"

Los Ajuntaments de Selva, Inca y Escorca han presentado este miércoles en el Santuari de Lluc el proyecto ‘Camí de Lluc. Refugis d’amor i d’oferiment’, del artista pollencí Joan Bennàssar.

El alcalde de Selva, Joan Rotger, ha asegurado que "esta exposición generará vínculos entre los tres municipios" y ha añadido que "el arte mueve el mundo". "Selva se incorpora con mucha ilusión al proyecto con el objetivo de que salga adelante y lo mejor posible".

Rotger ha manifestado que "a través de Joan Bennàssar y su creación se incorpora el arte al camino. Su obra abre una puerta a la esperanza y a hacer el camino desde el punto artístico, descubrir este rincón de amor y que aporte cosas buenas a las personas que hacen el camino de Lluc, especialmente en este año de  oscuridad, de pandemia, de virus".

Por otro lado, el alcalde de Selva ha indicado que "hay muchos motivos para visitar LLuc, uno de ellos es que la Serra de Tramuntana es Patrimonio de la Humanidad y que Lluc es el punto de inicio de la ruta mallorquina del Camino de Santiago".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram