Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jordi Mora (PIMEM): "Con el cierre de negocios las personas en ERTE aumentarán hasta las 50.000 pesonas"

El mundo de la restauración, al igual que el de la cultura, el comercio y el resto de sectores pasarán la peor Navidad posible. Las nuevas restricciones impuestas por el Govern ante el aumento de casos positivos en Balears, han puesto a los autónomos, trabajadores y empresarios en una situación delicada.

El reelegido presidente de PIMEM, Jordi Mora, ha explicado que la situación es complicada ya que sin turismo no habrá reactivación económica y ha expresado su preocupación por las cifras del paro.

"Tenemos el doble de paro que el año pasado y esto es un desgracia social y la pasada semana había más de 30.000 personas en ERTE y en las próximas semanas seguro que asciende a más de 50.000 personas", ha advertido Mora.

Asimismo, Mora ha asegurado que “se necesitan corredores seguros pero el objetivo es presentarnos en Febrero con unos índices de contagio que no superen los 50 contagios por cada 100 mil habitantes por que de lo contrario los mercados no verán Mallorca como un destino turístico seguro”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram