Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Sant Llorenç presenta el programa 'Nadal Cultural'

El Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar ha presentado el programa 'Nadal Cultural', que incluye numerosas actividades pensadas para personas de diferentes edades y variedad de gustos.

Entre las actividades organizadas destacan los concursos, talleres, conciertos, obras de teatro, espectáculos, cuentacuentos, campañas y mucho más. Eso sí, siempre cumpliendo la medidas sanitarias dictadas por el Govern debido a la pandemia de la COVID-19.
Además, como novedad, el alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs, ha destacado que "el programa también llegará a las personas sordas, muchas veces con dificultades para poder acceder a la información municipal".
Por su parte, la regidora de Cultura, Dolors Sánchez, ha explicado que "acabamos un año atípico con un programa de 'Nadal Cultural' también atípico" y ha añadido que "hemos puesto en marcha un concurso 'Treu el Nadal al Carrer' en el que podrán participar todos los vecinos decorando las fachadas de sus casas".
Sánchez también ha señalado que "hemos preparado una campaña para fomentar el comercio de proximidad y se podrá lograr una bolsa bordada".
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram