Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Debería estar prohibido hacer propuestas políticas a sabiendas que no podrán ejecutarse?

"¿Debería estar prohibido hacer propuestas políticas (nuevas obras de tranvía, líneas de metro...) a sabiendas que no podrán ejecutarse?", esta es la pregunta que hemos lanzado este viernes entre los ciudadanos.

"Debería estar prohibidísimo", ha advertido una de las participantes, mientras que otra persona ha afirmado que "si dices que lo vas hacer, hazlo, sino decepcionas a la gente".

Por otro lado, hay quien advierte que "las cosas han de decirse y hacerse", mientras que hay quien considera que se trata de una cuestión de "ética política". "Si trabajas en una empresa, cuando no cumples te echan, con los políticos debería ser igual", explica uno de los encuestados.

Asimismo, hay personas que opinan que "no hay que engañar al pueblo" y que "deben decirnos la verdad y ya está".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram