Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Motos HD Salom cuenta con el único simulador de moto a tamaño real en España

Motos HD Salom es un negocio familiar situado en Palma. El establecimiento ha incorporado un simulador, el único en España, con una moto a tamaño real.

El piloto David Salom, de Motos HD Salom, ha explicado que "la academia de Valentino Rossi ha incorporado un simulador como este para poder entrenar tanto él como sus alumnos" y ha añadido que "damos cursos personalizados en el simulador".

Precisamente sobre estos cursos, David Salom ha destacado que "son cursos de 1,2 o 3 personas para que puedan probar ir en moto, cambiar su posición, sin riesgo de tumbar la moto. Así experimentan la sensación de tumbarse y sin peligro de que puedan tumbar después en la carretera".

Asimismo, en la boutique, los clientes encontrarán monos y trajes para niños y adultos de la marca Danrow RB, chaquetas, guantes, cascos, motos, recambios y venden de motos de segunda mano.

La tienda está abierta de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas y los sábados por la mañana.

Actualizado: 18 de diciembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram