Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Presentada la guía 'Berenars a Mallorca' para poner en valor la gastronomía de nuestra tierra

Radio Mallorca Cadena Ser y Disset Consultors con la colaboración del Consell de Mallorca han presentado la guía 'Berenars a Mallorca', un libro que pretende poner de relieve y fomentar la cultura gastronómica de nuestra tierra.

El director de Disset Consultors, Antoni Pons, ha explicado que "en esta guía encontrarán propuestas tradicionales que se han de fomentar y promocionar y otras que han sabido reinventarse y hacer propuestas diferentes para llamar la atención a los clientes".

Por su parte, la directora de Turisme del Consell de Mallorca, Lucía Escribano, ha recalcado que "nos encanta este libro porque al tenerlo en varios idiomas, lo podemos llevar a diferentes a feria y encuentros gastronómicos en los que promocionamos Mallorca" y ha añadido que "hay cosas que no se pueden importar, sino que tienen que venir a la isla a probarlo".

Josep Roquer, director de Cadena Ser Baleares, ha afirmado que "id con la familia o con amigos y disfrutad de una buena merienda mallorquina" y ha añadido que "hay que poner en valor nuestra merienda porque es exquisita y fantástica, por ello lo hemos editado también en castellano e inglés".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram