Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

"Viu Capdepera" es presenta als agents turístics de la fira Mallorca Virtual Show

Naturaleza, cultura, deporte o patrimonio son algunos de los valores que el municipio de Capdepera ofrece a los visitantes. Y esta variedad, a través de la campaña turística "Viu Capdepera", ha sido un reclamo en la feria online Mallorca Virtual Show.

"Este evento ha sido una oportunidad para que los agentes turístico vean todas las novedades que ofrece nuestro municipio y, además, abrirnos a nuevos mercados", ha comentado el regidor de Turisme, Pere Terrassa.

Por parte del Ajuntament, ha sido una oportunidad para acercar todo el trabajo que se está haciendo desde el àrea de Turisme para difundir los valores de Capdepera como destinación de calidad. De este modo, se ha hecho una fuerte apuesta por los productos diferenciados y especializados.

"Cada vez más, según nos transmiten los profesionales, los visitantes buscan experiencias más específicas, y nosotros con "Viu Capdepera" queremos mostrar que cualquier visitante puede encontrar lo que busca para disfrutar de su estancia en Mallorca", ha dicho Terrassa.

El ocio ha sido otro de los puntos fuertes de la presentación de Capdepera en el Mallorca Virtual Show. Se han dado a conocer las actividades y eventos que se pueden realizar en el municipio durante todo el año. Se trata de una propuesta pensada para cualquier tipo de estancia, tanto para aquellos que quieren pasar un fin de semana, como los que están de vacaciones 8 o más días. "Tanto los hoteles como la oferta complementaria son unos activos de calidad que nos sitúan como una destinación muy competitiva en Mallorca", ha dicho Terrassa.

En la feria se han dado a conocer rincones del municipio que son únicos. El objetivo del Ajuntament de Capdepera ha sido enseñar puntos muy bellos, que son de "postal". Cada vez más, el viajero muestra sus fotos en las redes sociales y busca lugares emblemáticos donde fotografiarse. Este hecho supone una forma más de promoción que a través de la campaña "Viu Capdepera" se ha querido aprovechar.

Desde el Ajuntament se ha subrayado la intención de seguir apostando por la promoción para lograr revertir la situación provocada por la pandemia. Así se seguirá con la estrategia de diversificación que empezó el pasado verano.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram