Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Alumnos del IES Quartó de Portmany, Elsa Lüders y Ángel Rodado participan en una campaña de concienciación de la COVID-19

El Consell d'Eivissa, a través del Centro de Estudios y Prevención de Conductas Adictivas (CEPCA) del Departament de Benestar Social, ha iniciado una campaña en redes sociales para concienciar a toda la población, pero sobre todo a los más jóvenes, de la importancia de seguir respetando las normas, también esta Navidad, para evitar que la situación se descontrole pasadas las fiestas.

Así, los alumnos de bachillerato de Artes Escénicas del IES Quartó de Portmany, la influencer Elsa Lüders (@elmundodeleona) y el futbolista de la UD Ibiza - Eivissa Ángel Rodado protagonizan unos vídeos cortos donde recomiendan disfrutar de las fiestas en casa, cumpliendo las normas, evitando las aglomeraciones y buscando alternativas a las fiestas nocturnas típicas de estas fechas.

La consellera de Benestar Social i Recursos Humans, Carolina Escandell, ha explicado "la importancia que estos mensajes sean todos en clave positiva, reconociendo a los más jóvenes el esfuerzo que están realizando, respetando las normas y renunciando a muchas costumbres sociales propias de sus edad y que ahora, en fechas navideñas, han de seguir haciendo".

Escandell ha matizado que "aunque pensamos en los jóvenes, estos mensajes nos los debemos aplicar todos: participar en una fiesta este año, puede provocar que el año que viene alguno de los participantes ya no esté con nosotros y debemos ser conscientes de la gravedad de la situación".

Desde el Consell d'Eivissa han agradecido la participación en esta campaña a los alumnos y profesorado de Bachillerato de Artes Escénicas del IES Quartó de Portmany, al personal del CEPCA, a la influencer Elsa Lüders, a la UD Ibiza - Eivissa, particularmente a Ángel Rodado, y a la productora Ibiza Never Close su participación y facilidades para hacer realidad esta campaña.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram