Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Inca inicia hoy un cribado poblacional para la detección de posibles casos positivos de COVID-19

Inca, en Mallorca, inicia este lunes un cribado poblacional para detectar posibles casos positivos de la COVID-19, en el marco de la decisión del Govern de realizarlos en municipios de Baleares o barrios con "una incidencia muy alta del virus".

Según ha informado el Ayuntamiento de Inca a través de su página web, a partir de este lunes y durante una semana toda la población del municipio mayor de 16 años podrá someterse al cribado masivo con tests de antígenos que se ofrece desde la Conselleria de Salud. Los cribados se realizarán en el Palacio de Deportes de Inca.

Para participar en el cribado masivo de la capital de Es Raiguer, los ciudadanos han de mostrar su documento de identidad. Ayuntamiento y Conselleria han delimitado cuatro zonas dependiendo del lugar de la residencia para determinar el día en que la población ha de acudir a someterse al test de antígenos.

Concretamente, ha detallado, este lunes día 21 de diciembre y el martes 22 han de participar del cribado quienes viven en la zona de Avenida del Raiguer, calle del Tren y Avenida del Pla; el miércoles y jueves los residentes en el núcleo de calle de Bisbe Llompart, calle Major y calle Comerç; el viernes y sábado los de calle Sirena, calle Hostals y Calle Garroves y el 27 y 28 de diciembre los residentes en Avenida de Lluc, calle Bartomeu Coc y Avenida Reis Catòlics.

Las personas residentes en suelo rústico podrán acudir a someterse a un test de antígenos cualquiera de los días programados para el cribado masivo.

El horario para hacerse las pruebas es desde las 09.00 hasta las 18.00 horas. Si bien, el día de Nochebuena el horario finalizará a las 16.00 horas y el de Navidad a las 13.00 horas.

Inca

inca

inca

inca

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram