Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Velvet Boutique gana el Concurso de Escaparates de Navidad de Llucmajor

El Ajuntament de Llucmajor ha celebrado un año más el tradicional Concurso de Escaparates de Navidad con el objetivo de animar a los comercios a vestirse de Navidad e incentivar las compras dentro del municipio, además de potenciar el ambiente navideño por las calles.

En esta ocasión, el ganador del Concurso de Escaparates ha sido Velvet Boutique, mientras que Òptica Llucmajor-centre auditiu ha quedado en segunda posición y Muebles Pérez se ha hecho con el tercer puesto. La entrega de premios ha tenido lugar en el Ajuntament de Llucmajor.

El alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, ha destacado que "estamos muy satisfechos por esta gran participación y sobre todo por poder ayudar al comercio de proximidad en un momento tan complicado en el que nos encontramos y lograr conservar la ilusión".

La regidora de Comerç, Noemí Getino, ha explicado que "este concurso suele hacerse todos los años, pero en esta ocasión hemos introducido algunos cambios como el incremento de la dotación del segundo y tercer premio y que contase con más participación ciudadana participando a través de las redes sociales".
Getino ha destacado que "en esta edición, se ha premiado un comercio de Llucmajor, otro del Arenal y uno de Urbanizaciones, se ven representadas en las tres áreas del municipio".
La ganadora del primer premio, Ana Belén Rodríguez, de Boutique Velvet, ha asegurado que "es una ilusión muy grande ya que el año ha sido muy complicado. Llevarse el premio es maravilloso, es un éxito de todos, pero mantenernos abiertos es el mejor premio que podemos tener este 2020".
Por su parte, Joana Maria Beltran, de Òptica Llucmajor, ha explicado que "estamos muy contentos porque cada año habíamos participado y no habíamos logrado nunca un premio y estamos muy contentos por haberlo logrado".
Manoli Pérez, de Muebles Pérez, tercer clasificado, ha afirmado que "es el primer año que participamos y nos hemos animado debido a la situación que vivimos. Hemos hecho el árbol de Navidad y le hemos añadido una tablas con deseos y cosas que nos hubiera gustado hacer y no hemos podido cumplir".
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram