Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

En Navidad...¡Vuelven los atascos al centro de Palma!

No solo los turrones vuelven a casa por Navidad. Desgraciadamente las estampas de atascos en el centro de Palma son una constante en estos tiempos, que siguen sin solución a pesar de los años y las reiteradas quejas por parte de la ciudadanía.

Esta misma mañana, los alrededores del mercado del Olivar eran un auténtico hervidero de tráfico que dificultaba enormemente la circulación de unos y otros. Un hecho que repercute negativamente en todo aquel que circula por la zona, aunque sea en transporte público.

Se han vivido momentos de tensión pues, por momentos, el tráfico rodado no avanzaba. Los ciudadanos reclaman soluciones efectivas ya a un problema que se repite año tras año al acercarse las fechas navideñas.

En esta ocasión, ni el coronavirus ha conseguido minimizar los problemas en los atascos del centro de Palma, una de las estampas recurrentes en estas fechas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram