Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fundació "la Caixa" y CaixaBank colaboran con las Corales de la UIB y la Orquesta Sinfónica en "Cap Nadal Sense Nadales" virtual

,

Fundació “la Caixa” y CaixaBank desarrollan anualmente la iniciativa "Cap Nadal Sense Nadales" con la colaboración de la familia de Corales de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Con esta propuesta, entidades e instituciones de Mallorca que trabajan con enfermos y con colectivos de personas en vulnerabilidad social, disfrutan de un concierto de Navidad en sus instalaciones. Esta acción ofrecía alternativas de calidad para el ocio de personas que no disponen de la salud y/o la posibilidad de movilidad para hacerlo, a la vez que se apoyaba y se fortalecía el compromiso con la tarea diaria de las entidades, espacios y profesionales que trabajan con estos colectivos con una oferta atractiva para sus usuarios, trabajadores y familias.

Este año, "Cap Nadal Sense Nadales" no se podrá celebrar presencialmente. Pese a ello, desde Fundació "la Caixa" y CaixaBank en colaboración con las Corales de la UIB y la Orquesta Sinfónica de Balears han querido dar continuidad a la iniciativa manteniendo vivo el espíritu.

Han preparado con mucha ilusión el audiovisual adjunto con la colaboración de más de 70 cantantes de todas las edades y de un quinteto de cuerda interpretando el tradicional villancico Adeste Fideles. Una alternativa para poder seguir cantando Navidad a personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y no pueden disfrutar de las fiestas como el resto.

¡Este año, más que nunca, ninguna persona se quedará sin villancico!

Actualizado: 22 de diciembre de 2020 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram