Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un quinto premio, el 28674, vendido en Son Ferriol

,

El número 28.674 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, que ha resultado muy repartido por toda la geografía española, también en Palma, concretamente en Son Ferriol.

El número fue cantado a las 11.48 horas en el segundo alambre de la sexta tabla, ha sido el sexto de los quintos premios del día. Una administración de lotería ubicada en Son Ferriol (Palma) ha vendido 15 series, 150 décimos, del número 28.674, que ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros.

Así lo ha indicado uno de los portavoces de la administración, que se encontraba trabajando y se ha mostrado satisfecho por este premio, que ha explicado que "fue un intercambio con una administración de lotería de Madrid".

Además, ha señalado que todos los décimos físicos fueron vendidos en ventanilla a vecinos de Son Ferriol. No obstante, por el momento, ninguno de los premiados se han personado en la administración para celebrarlo.

Así, la administración que ha dado el premio en Son Ferriol ha sido la siguiente:

 

Dirección: AVDA. DEL CID, 72

Población: PALMA DE MALLORCA

Provincia: BALEARES

Código Postal: 07198

Teléfono: 871903786

Actualizado: 22 de diciembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram