Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort suspende la Festa de l'Estendard y sólo mantiene el pregón por 'streaming'

El Ajuntament de Palma ha decidido suspender los actos de la Festa de l'Estendard debido a la situación sanitaria por el COVID-19, y mantendrá solamente el pregón por 'streaming' pero sin público.

Así lo ha anunciado el Ajuntament en un comunicado después de reunir a los seis grupos que conforman la corporación municipal para tomar la decisión.

"El balcón de Cort despertará el 31 de diciembre engalanado como símbolo de la fiesta tras comprobar que hay antecedentes históricos que lo permiten", han indicado.

Las Medallas de Oro de la Ciudad se aplazan y tendrán lugar "cuando la situación sanitaria lo permita". La Cabalgata también se suspende igual que la ofrenda floral del día 30 al Rei en Jaume.

El único acto que se mantiene es el pregón, que este año hará el escritor Sebastià Alzamora, el 29 de diciembre. Se podrá seguir en directo por el canal de Youtube del Ayuntamiento, pero no estará abierto al público.

Cabe recordar que Mallorca se encuentra en el nivel 4 de alerta sanitaria, el máximo previsto por el Govern. Palma tiene actualmente más de 3.000 casos activos de COVID-19.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram