Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Denuncian en Ciutadella el intento de rapto de una menor

La Policía Local de Ciutadella, en Menorca, recibió este miércoles la denuncia de un intento de rapto de una menor, entre las 18.10 y las 18.30, en la calle Josep Rossinyol.

Según fuentes policiales, la persona sospechosa tiene alrededor de 40 años, lleva gafas y, según la información aportada por la menor, manifestaba "una manera de hablar extraña".

Al parecer, este hombre intentó que la menor la acompañase en su vehículo, sin conocerla de nada, según ha indicado la Policía Local, que ha pedido "extremar la vigilancia y ha hecho un llamamiento a colaborar" si alguna persona puede aportar algún dato sobre este hecho.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram