Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ajuntament de Felanitx inicia el programa SOIB REACTIVA

El pasado día 15 de diciembre el Ajuntament de Felanitx inició el programa SOIB REACTIVA 2020. Este programa, con un presupuesto de 320.020,80 euros, ha sido promovido por el SOIB y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco de los Programas Operativos de Ocupación Juvenil y regional 2014-2020, por fondo del Estado a través de conferencia Sectorial y por el Fondo para favorecer el Impulso del turismo Sostenible (ITS).

A través de este programa el Ajuntament contratará un total de 41 personas en dos turnos. En este primer turno, las nuevas incorporaciones llevarán a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento, así como tareas de auxiliar administrativo en diferentes departamentos de la entidad.

En concreto, se han contratado 6 operarios/arias de construcción, 8 operarios/arias de limpieza de espacios públicos y 10 auxiliares administrativos/-ivas distribuidos en los departamentos de cultura, servicios sociales, secretaría, urbanismo, intervención, desarrollo local, comercio, catastro y padrón, biblioteca y recepción del Ajuntament.

Los contratos tienen una duración de 4 meses a jornada completa y, al finalizarlos, se dará continuidad al proyecto con un segundo turno de contratos con la incorporación de nuevas personas trabajadoras. Uno de los requisitos para optar a estas ofertas de trabajo es estar inscrito en el SOIB como demandante de ocupación.

Este miércoles día 23 de diciembre, el alcalde y miembros del equipo de gobierno, junto con el director general de Modelo Económico y Ocupación, Llorenç Pou han dado la bienvenida a las nuevas personas trabajadoras y los han animado a coger con ganas esta experiencia laboral y salir adelante con esta incierta situación de crisis provocada por la pandemia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram