Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las propuestas semanales de Fundació Foment del Turisme de Menorca

CANAL4 Diario trae una semana más, la agenda de actividades deportivas, sociales y culturales programadas por la Fundació Foment del Turisme de Menorca.

ELS DIMECRES ÉS DÍA DE BROU.  La 7ª edición de “Els Dimecres és dia de Brou” se incluye en el programa de actividades de Menorca Región Gastronómica Europea. Un evento gastronómico consolidado en la isla gracias a la apuesta de la Asociación Menorquina de Bares, Restaurantes y Cafeterías por introducir este plato tradicional en las cocinas de los restaurantes.

El menú especial a 14 euros podrá degustarse a partir del próximo día 2 de diciembre, durante dos meses – los miércoles 2, 9, 16, 23, 30 de diciembre, y 13, 20 y 27 de enero-, toda la información estará disponible en www.gastronomiamenorca.es . Además de los dos platos que componen el Brou menorquín se incluye agua o copa de vino, pan y postre en el menú.

CONCERT DE CAP D'ANY. ORQUESTRA DE CAMBRA ILLA DE MENORCA. Esta Navidad, a pesar de las circunstancias. la OCIM no faltará a su cita de gala. Doble concierto de Cap d'Any en el Teatre des Born y en el Principal de Maó los días 28 y 29 diciembre, a las 20:00 horas. La Orquestra de Cambra Illa de Menorca dará la bienvenida a 2021 con un programa variado, que visitará el repertorio habitual, pero que además combinará duetos operísticos para una soprano y una mezzosoprano de sobra conocidas entre el público menorquín: Maria Camps y Helena Ressurreiçao.

ARA MALIKIAN: ROYAL GARAGE. Viernes 8 de enero y sábado 9 de enero de 2021 en el Teatre Principal de Maó. Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo, hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas. Son estos últimos espacios los que, por sus dimensiones, crean un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia.

Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público. Ara Malikian al violín e Ivan “Melón” Lewis al piano, serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico. Cierren los ojos y disfruten de un concierto único y personal de piano y violín.

VIII TRAIL DELS FARS. El Trail dels Fars se disputará el 6 y 7 de Febrero de 2021 y constará de 3 pruebas, la Maratón con salida en el Far de Cavalleria y llegada en Ciutadella (46 Km). La Media Maratón (21km) con salida en el aparcamiento de La Vall, hasta Ciutadella y otra carrera popular (12km) entre Son Morell y Ciutadella.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram