Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Guasp aplaude que el Rey "tocó todos los temas y problemas que importan a los españoles"

La portavoz del Comité Autonómico de Ciudadanos Baleares, Patricia Guasp, ha considerado "acertado" el discurso que hizo este jueves el Rey Felipe VI, destacando que "tocó todos los temas y problemas que importan a los españoles".

Además, la portavoz de Cs ha valorado que don Felipe tuviera "una mención especial" a la Constitución y a la democracia, y ha querido resaltar "los valores y principios de unidad y solidaridad".

En este sentido, Guasp ha aprovechado el mensaje del Rey para reiterar una llamada a la unidad para "fortalecer los consensos" en un momento "excepcional".

Igualmente, Guasp ha celebrado que el monarca hiciera alusión a "los principios éticos y de moral que deben tener las instituciones, que deben ser un ejemplo para todos los ciudadanos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram