Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía Local salva a un hombre que pretendía suicidarse en el Parque de Son Perera

La Policía Local de Palma ha salvado la vida de un hombre que pretendía suicidarse en el Parque de Son Perera, este jueves al mediodía.

Según han informado fuentes de la Policía Local, la sala del 092 recibió un aviso sobre las 12.10 horas de este 24 de diciembre alertando de que en el parque una persona se disponía a ahorcarse.

La emisora de la Policía dio el aviso de urgencia a las unidades de servicio. Una de ellas se encontraba en las inmediaciones del parque, atendiendo una retirada de un vehículo.

Esta patrulla acudió al lugar de inmediato y encontró a un hombre que se había colgado. Al momento iniciaron las tareas de reanimación al hombre, que no respiraba, al tiempo que solicitaban una ambulancia.

Al llegar los sanitarios continuaron con la atención médica al paciente y pudieron recuperar sus constantes. Los sanitarios manifestaron que fue gracias a la rápida actuación policial que se pudo salvar la vida de esta persona.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram