Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

De cantar en las calles de Palma a ganar "La Voz Senior"

, ,

Naida Abanovich es una vieja conocida de las calles céntricas de Palma. Hace 15 años dejó su Bielorrusia natal para ganarse la vida en Mallorca. Y lo hace como mejor sabe: cantando ópera en las calles.

Anoche Naida se proclamó flamante ganadora de la segunda edición de "La Voz Senior", el talent show de Antena3. Lo hizo de la mano de David Bustamante, quien ejerció de coach de la bielorrusa.

Naida Abanovich contó su historia, que no dejó a nadie indiferente, llegó a actuar en grandes auditorios de Azerbaiyán junto a su marido. Pero la guerra de 1991 acabó con sus sueños.

La familia se trasladó a Minsk, donde tuvo que conformarse siendo profesora de canto. Al morir su marido, en 2003, se cambió de nuevo de país para poder subsistir. En esta ocasión empezó de nuevo en las calles de Palma. Ahora, gracias al programa La Voz Senior, podrá publicar sus canciones en una gran compañía discográfica.

Actualizado: 28 de diciembre de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram